Fabol se reúne con la U
La denuncia ante la FIFA en contra de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por el incumplimiento de los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) a favor de sus afiliados, fue uno de los temas tratados
La denuncia ante la FIFA en contra de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por el incumplimiento de los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) a favor de sus afiliados, fue uno de los temas tratados en la reunión informativa entre Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) y los jugadores de Universitario ayer, en Sucre.
“Fue una reunión informativa para poner al tanto a nuestros afiliados de nuestras actividades”, manifestó David Paniagua, secretario general de FABOL, que luego se ausentó a Potosí para sostener un diálogo similar con los futbolistas de los clubes de la Villa Imperial.
“Si no tenemos una respuesta positiva, vamos a pedirles a todos los futbolistas su renuncia a una próxima convocatoria a la Selección, es la única manera de poder hacernos escuchar”, manifestó Paniagua, quien hizo llegar la denuncia a la FIFA el 14 de marzo.
En la “U”, el gerente general, Johan Rivera, informó que solamente se adeuda el salario del mes de febrero, a diferencia de otros equipos, donde las deudas son mayores.