
La denuncia ante la FIFA en contra de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por el incumplimiento de los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) a favor de sus afiliados, fue uno de los temas tratados en la reunión informativa entre Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) y los jugadores de Universitario ayer, en Sucre.
“Fue una reunión informativa para poner al tanto a nuestros afiliados de nuestras actividades”, manifestó David Paniagua, secretario general de FABOL, que luego se ausentó a Potosí para sostener un diálogo similar con los futbolistas de los clubes de la Villa Imperial.
“Si no tenemos una respuesta positiva, vamos a pedirles a todos los futbolistas su renuncia a una próxima convocatoria a la Selección, es la única manera de poder hacernos escuchar”, manifestó Paniagua, quien hizo llegar la denuncia a la FIFA el 14 de marzo.
En la “U”, el gerente general, Johan Rivera, informó que solamente se adeuda el salario del mes de febrero, a diferencia de otros equipos, donde las deudas son mayores.