Ferrer se despide de Miami al caer en tercera ronda

El español David Ferrer, octavo cabeza de serie, fue eliminado ayer por el francés Lucas Pouille en la tercera ronda del Master 1.000 de Miami

Ferrer se despide  de Miami al caer  en tercera ronda Ferrer se despide de Miami al caer en tercera ronda

Miami / EFE
Deporte / 29/03/2016 07:00

El español David Ferrer, octavo cabeza de serie, fue eliminado ayer por el francés Lucas Pouille en la tercera ronda del Master 1.000 de Miami al perder por 6-7, 7-6 y 7-5 tras desaprovechar, incluso, un punto de partido.

El choque, de más de dos horas y media, estuvo lleno de alternativas en el marcador y caracterizado por la falta de consistencia de ambos tenistas, aunque finalmente el tenista francés se impuso.

Tras esta derrota, los únicos tenistas españoles en competencia son Garbiñe Muguruza, que ayer derrotó a Nicole Gibbs, y Roberto Bautista, que eliminó al también francés Jo-Wilfred Tsonga.

Etiquetas:
  • David Ferrer
  • Master 1.000
  • Miami
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor