
Hace dos compromisos, uno por la Copa América y otro por las clasificatorias mundialistas Brasil 2014, que Argentina no puede vencer a Bolivia en condición de local y esta noche (19:30 hora boliviana) quiere dar por cerrada esta mala racha con un triunfo en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
El empate 1-1 es el marcador que Bolivia levanta en estos días antes de enfrentar al cuadro albiceleste como punto de referencia y como motivación para tratar de volver a hacer una buena presentación en una difícil situación para el elenco verde, después de la derrota ante Colombia en La Paz (2-3). Estas paridades se dieron en la Copa América 2011 en La Plata y en las anteriores clasificatorias en Buenos Aires, ese mismo año.
En contrapartida, el elenco dirigido por Gerardo Martino, hizo un excelente partido contra Chile en Santiago, donde venció por 1-2 después de remontar el marcador y con esos tres puntos pudo subir posiciones dentro de la tabla.
Bolivia está pasando por un mal momento en las clasificatorias: de nueve puntos posibles en condición de local apenas sumó tres, el resto fueron derrotas que colocaron en duda la continuidad del entrenador Baldivieso, quien dijo que le gustaría tener un plantel de jerarquía.
La Selección tendrá la ausencia del capitán Edward Zenteno por amonestaciones, y del volante Damián Lizio, que dejó la concentración para viajar a Brasil, donde nació su hijo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram