Cierran curso con promesas

Con el compromiso de reeditar la visita, los entrenadores colombianos culminaron ayer el seminario “Proceso de Formación del Futbolista”

El seminario de fútbol concluyó ayer en el estadio Patria. El seminario de fútbol concluyó ayer en el estadio Patria.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 02/04/2016 05:21

Con el compromiso de reeditar la visita, los entrenadores colombianos culminaron ayer el seminario “Proceso de Formación del Futbolista”, un evento en el que participaron más de medio centenar de entrenadores, profesores y estudiantes de educación física.

Luego de tres días, en los que se abordó temáticas sobre el proceso formativo de niños futbolistas, entre otras, ayer finalizó uno de los talleres impulsados por el Ministerio de Deportes, a través de un convenio con la Cancillería de Colombia.

Este acuerdo, firmado meses atrás, y el respaldo del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) permitió la llegada a la Capital de los colombianos Alexander Quiñones e Iván Arroyo, técnicos de divisiones inferiores del Deportivo Cali.

Ayer, en la clausura del evento en el salón de conferencias del estadio Patria, tanto expositores como autoridades locales prometieron reeditar este tipo de actividades formativas.

“Estamos viendo la posibilidad de que en el segundo semestre de este año puedan volver con nuevas experiencias para compartir con nosotros”, comentó el director del SEDEDE, Jhasmany Pérez, coincidiendo con los visitantes, que mostraron su interés por regresar a la Capital.

Uno de ellos, Quiñones, al destacar la participación masiva e inclusiva, ponderó la posibilidad de efectuar otro curso en los próximos meses. “Hay que continuar en esto, vamos a seguir trabajando con más población y otros sectores, porque hay mucho talento aquí en Sucre”, sostuvo.

Etiquetas:
  • seminario
  • “Proceso de Formación del Futbolista”
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor