El Real Madrid cae 2-0 en Wolfsburgo y el City empata en la casa del PSG

Los goles del suizo Ricardo Rodríguez (de penalti en el minuto 18) y Maximilian Arnold (25) dieron el triunfo al equipo alemán

Cristiano Ronaldo se lamenta tras uno de los goles del cuadro alemán. Foto: EFE Cristiano Ronaldo se lamenta tras uno de los goles del cuadro alemán. Foto: EFE

Wolfsburgo, Alemania/EFE
Deporte / 06/04/2016 17:04

El Real Madrid perdió este miércoles por 2-0 en el campo del Wolfsburgo alemán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Los goles del suizo Ricardo Rodríguez (de penalti en el minuto 18) y Maximilian Arnold (25) dieron el triunfo al equipo alemán, que llegará en ventaja al duelo de vuelta, dentro de seis días en el estadio Santiago Bernabéu.

EL CITY CON VENTAJA

En el otro partido de ida de cuartos jugado este miércoles, el París Saint Germanin y el Manchester City empataron 2-2. El sueco Zlatan Ibrahimovic (41) y Adrien Rabiot (59) marcaron para el equipo francés, y el belga Kevin de Bruyne (38) y el brasileño Fernandinho (72) para el inglés.

El vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.

Etiquetas:
  • Real Madrid
  • Wolfsburgo
  • PSG
  • Manchester City
  • Champions
  • Liga de Campeones
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor