Se retracta de acusación
Ulf Karlsson, ex capitán de las selecciones suecas de atletismo y de esquí nórdico, se retractó ayer de las afirmaciones difundidas el jueves en las que se mostraba “convencido” de que el futbolista Zlatan Ibrahimovic...
Ulf Karlsson, ex capitán de las selecciones suecas de atletismo y de esquí nórdico, se retractó ayer de las afirmaciones difundidas el jueves en las que se mostraba “convencido” de que el futbolista Zlatan Ibrahimovic se había dopado cuando jugaba en el Juventus (2004-2006).
Karlsson pidió disculpas al jugador del PSG, cuyo representante había anunciado acciones legales, y dijo haber sido malinterpretado en sus declaraciones, hechas en el marco de una charla organizada por el diario “Nya Wermlandstidningen”.
“En el debate me expresé de forma imprecisa y desafortunada sobre Zlatan Ibrahimovic. Ahora comprendo que lo que dije puede entenderse como que lo señalo. Lo lamento profundamente. No era mi intención, por eso le pido perdón a Zlatan y a otros que se hayan ofendido por mis insinuaciones”, escribió en una carta a la agencia sueca TT.
En la charla organizada por ese diario, en la que intervinieron otras figuras del deporte sueco, Karlsson había afirmado que era “imposible” un aumento de la masa muscular como el sufrido por Ibrahimovic en el club italiano sin recurrir al dopaje.
“Mantengo que no se pueden desarrollar músculos en tan corto espacio de tiempo, lo he repetido hoy (por ayer) a varios medios”, dijo entonces.