Liga: Se avizora maratónica segunda rueda para acabar el 25 de mayo
Este viernes los clubes ligueros aprobaron el fixture de la segunda parte del torneo Clausura 2015-2016 para liberar jugadores a la Selección
Los clubes ligueros acodaron concluir el 25 de mayo el torneo Clausura de la Liga, lo que permitirá a que la selección boliviana de fútbol trabajar desde el jueves 26, tal como quiere el técnico Julio César Baldivieso de cara a la Copa América Centenario a jugarse en Estados Unidos.
En ese contexto, este viernes se aprobó la segunda rueda del campeonato liguero, en el que Universitario comenzará recibiendo a The Strongest el próximo domingo 24 de abril.
El jueves 28 deberá visitar a Petrolero en Yacuiba; el domingo 1 de mayo recibirá a Ciclón; el miércoles 4 visitará a Blooming; el sábado 7 hará lo propio con San José en el estadio Jesús Bermúdez.
En tanto que el jueves 12 de mayo volverá al estadio Patria para esperar a Nacional Potosí; el domingo 15 del mismo mes será local ante Sport Boys; el domingo 22 visitará a Bolívar; y finalmente cerrará su participación el miércoles 25 de mayo en Sucre frente a Wilstermann.