Conflicto por estadio cruceño
El partido entre Sport Boys y Bolívar tiene un nuevo inconveniente. Ayer, el comité ejecutivo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) envió una carta a la Liga ratificando la negativa del uso del estadio...
El partido entre Sport Boys y Bolívar tiene un nuevo inconveniente. Ayer, el comité ejecutivo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) envió una carta a la Liga ratificando la negativa del uso del estadio Édgar Peña Gutiérrez, donde está programado el duelo entre el Toro y la Academía, este domingo (19:30).
Además, la dirigencia de la ACF paralizó todos sus torneos de este fin de semana para realizar una vigilia en el escenario.
En la misiva se detalla que está prohibido el uso del estadio porque la Alcaldía de Warnes no hizo la entrega oficial del escenario deportivo al ente asociacionista, como único dueño oficial.
La posición es firme. Si la Liga sigue adelante con el partido de Sport Boys y Bolívar en el estadio Édgar Peña, la Asociación amenazó con demandar a los directivos ligueros.