Tenis: Nadal avanza a paso firme y busca la final ante Murray

El tenista español Rafael Nadal superó ayer su duelo ante el suizo Stan Wawrinka (6-1 y 6-4) para citarse con el británico Andy Murray en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo

Tenis: Nadal avanza a paso firme y busca la final ante Murray Tenis: Nadal avanza a paso firme y busca la final ante Murray

Redacción deportes / EFE
Deporte / 16/04/2016 09:34

El tenista español Rafael Nadal superó ayer su duelo ante el suizo Stan Wawrinka (6-1 y 6-4) para citarse con el británico Andy Murray en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, que completarán los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils.

El duelo de hoy, sábado, entre el segundo y el quinto favorito tiene aires de final, más si cabe después de la eliminación del serbio Novak Djokovic en su debut, en segunda ronda.

Etiquetas:
  • Masters 1000
  • Montecarlo
  • Rafael Nadal
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor