Djokovic y Serena ganaron premios que honraron a Cruyff
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams fueron galardonados ayer con los Premios Laureus que distinguen a los mejores deportistas del año
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams fueron galardonados ayer con los Premios Laureus que distinguen a los mejores deportistas del año, en una gala que se celebró en Berlín y que honró la memoria del astro holandés del fútbol Johan Cruyff, fallecido el mes pasado.
El tenis fue el triunfador de una ceremonia que tuvo lugar en el “Messe Palais am Funkturm” berlinés y premió como más destacados deportistas a las dos “primeras raquetas” del mundo.
Djokovic, de 28 años, recogió personalmente en la capital alemana un premio que también ganó, pero no pudo recibir, el año pasado en Shanghái (China).
La menor de las Williams, de 34 años, cuatro veces campeona olímpica, ganó 21 títulos de Grand Slam. Por tanto, no es de extrañar que se le otorgara el Laureus a la Mejor Deportista por tercera vez, después de 2003 y 2010.