Mancilla puede regresar

Luego de cumplir dos partidos de suspensión, Daniel Mancilla podría reaparecer en el onceno titular de Universitario para enfrentar mañana, domingo (17:15), a The Strongest, en Sucre por la decimocuarta fecha del Torneo

El volante estudiantil cumplió dos partidos de suspensión. El volante estudiantil cumplió dos partidos de suspensión.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 23/04/2016 05:37

Luego de cumplir dos partidos de suspensión, Daniel Mancilla podría reaparecer en el onceno titular de Universitario para enfrentar mañana, domingo (17:15), a The Strongest, en Sucre por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

El volante, habitual titular hasta su expulsión en el partido frente a Oriente del 10 de abril pasado, no jugó en los últimos encuentros del cuadro estudiantil ante Wilstermann y Real Potosí.

Pese a cumplir la suspensión, Mancilla deberá pelear un puesto con los volantes Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo, titulares en el último cotejo del cuadro estudiantil en el que venció 1-4 a Real Potosí, el jueves, en la Villa Imperial.

Los tres mediocampistas respondieron a las expectativas del técnico Javier Vega, que ahora tendrá Mancilla como una variante más de cara al partido con el Tigre.

El entrenador aún no podrá contar con otro de los volantes, Edson Zenteno, que continúa en recuperación de una lesión en el tobillo.

Respecto al resto de los jugadores, según informó el médico del club, Antonio Fuertes, algunos sufrieron lesiones leves en el anterior partido, sin embargo, todos estarán en óptimas condiciones.

Hoy, desde las 10:00, en el estadio Patria, Vega definirá al onceno para recibir al cuadro atigrado.

Etiquetas:
  • Torneo Clausura
  • Universitario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor