Arrascaita, la primera baja de la Selección para la Copa América
El mediocampista de Bolívar y de la Selección Nacional, Jaime Arrascaita, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda durante el partido que su equipo disputó el domingo ante Wilstermann.
El mediocampista de Bolívar y de la Selección Nacional, Jaime Arrascaita, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda durante el partido que su equipo disputó el domingo ante Wilstermann. La joven promesa de la Academia paceña viajará a Buenos Aires para ser operado en las próximas horas.
Se prevé que Arrascaita se perderá lo que queda del Torneo Clausura y la posible convocatoria a la Selección boliviana para la Copa América Centenario y las próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Cabe recordar que el 2014, Arrascaita fue operado Argentina por una misma lesión localizada en la rodilla derecha, que lo mantuvo separado del primer plantel por un tiempo largo. Ya recuperado, el joven jugador empezó a mejorar su juego y fue, junto a Erwin Saavedra, uno de los mejores de la reciente campaña en Copa Libertadores.