Wilstermann goleó anoche a Sport Boys por 3-0 y se ensaya el traje de campeón a siete fechas para el final del Torneo Clausura. El rojo cochabambino es líder indiscutible del campeonato con 36 puntos. Estiró su diferencia a 14 unidades sobre Universitario (22), que jugará esta tarde ante Petrolero, en Yacuiba.
El partido tuvo pocas ocasiones claras de gol en la primera parte porque Wilstermann manejaba el partido pero no hacía daño. Sport Boys tuvo en Helmut Gutiérrez al hombre encargado de destruir el juego de los rojos; sin embargo, por momentos se pasó de revoluciones. Vio la amarilla y después la roja, por lo que su equipo terminó con diez jugadores.
Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en blanco apareció Omar Morales (45’) para anotar el primero. El zaguero, que estaba volcado al ataque, aprovechó un rebote para enviar el balón al fondo del arco de Sport Boys con un remate cruzado (1-0).
En el complemento, las cosas no cambiaron mucho porque “Wilster” siguió dominando el partido, mientras que la visita apeló al contragolpe con más fuerza que buen fútbol.
A los 76 minutos, el juez Wilson Estrada cobró la pena máxima. Un minuto después, Morales lo cambió por gol.
Con el 2-0 la visita se resignó y se descontroló más de lo necesario. Gutiérrez vio la tarjeta roja en la recta final (84’) por una falta en contra de Santos. Dos minutos después, Gustavo Rodas le puso la cereza a la noche aviadora con un golazo de tiro libre.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram