Kung Fu prepara selectivo

Luego de cumplir con la entrega de cinturones de la presente gestión, la Asociación Municipal de Kung Fu de Sucre se enfoca en su próximo Campeonato Clasificatorio, previsto para el 20 y 21 de mayo.

Una treintena de deportistas ascendió de grado. Una treintena de deportistas ascendió de grado.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 13/05/2016 07:14

Luego de cumplir con la entrega de cinturones de la presente gestión, la Asociación Municipal de Kung Fu de Sucre se enfoca en su próximo Campeonato Clasificatorio, previsto para el 20 y 21 de mayo.

Este certamen local, informó el entrenador Fernando Rocha, será el primer evaluativo de tres programados para conformar la selección de Sucre, que participará en el próximo Campeonato Nacional de Santa Cruz, en septiembre.

De acuerdo con Rocha, la Asociación Municipal de Kung Fu proyecta estos torneos locales con la finalidad de dar mayor oportunidad a los deportistas de conformar la representación capitalina, como también para tener una práctica constante de la disciplina. “Esperamos contar con un equipo más competitivo y más íntegro para el  Nacional”, comentó.

Los tres campeonatos clasificatorios tendrán como sede el gimnasio Gold’s Gym Freya, donde el miércoles pasado 30 deportistas subieron de grado y recibieron sus cinturones.

En esta actividad, los atletas de los tres clubes de Sucre efectuaron una demostración especial de sus habilidades.

Etiquetas:
  • Kung Fu
  • Sucre
  • Campeonato
  • Clasificatorio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor