Un “clásico” de revancha

El clásico cruceño de hoy (19:30) en el Tahuichi, tiene en juego para Blooming la chance de seguir peleando el último premio para la Copa Sudamericana de 2017

En el primer clásico cruceño del año, el triunfo fue para Blooming. En el primer clásico cruceño del año, el triunfo fue para Blooming.

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 15/05/2016 06:31

El clásico cruceño de hoy (19:30) en el Tahuichi, tiene en juego para Blooming la chance de seguir peleando el último premio para la Copa Sudamericana de 2017, mientras que para Oriente, con la suerte ya echada, le sirve para tomarse la revancha de la ida, en la que la Academia ganó por 2-0.

Blooming llega más complicado, porque está en el noveno puesto del Clausura y en el penúltimo de la tabla acumulada, en la que aún sigue teniendo chances de lograr el último cupo para la Sudamericana.

Los albiverdes, por su lado, sólo buscan revancha porque en el clásico de ida fueron superados totalmente por los celestes, en juego y en actitud.

Etiquetas:
  • Torneo Clausura
  • clásico
  • cruceño
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor