Ciclón al borde del abismo

El entusiasmo de Ciclón por el regreso a la Liga perdió fuerza rápidamente tras los errores cometidos por los dirigentes y la falta de pagos al plantel.

El equipo tarijeño es el principal candidato a perder la categoría. El equipo tarijeño es el principal candidato a perder la categoría.

Tarija / El Deber
Deporte / 18/05/2016 07:34

El entusiasmo de Ciclón por el regreso a la Liga perdió fuerza rápidamente tras los errores cometidos por los dirigentes y la falta de pagos al plantel. De los cuatro comprometidos con el descenso, el equipo tarijeño es el que tiene el camino más difícil.

Ciclón es el último en la tabla del punto promedio y está obligado a ganar sus próximos dos encuentros ante Oriente Petrolero y a The Strongest.

La falta de pagos afectó bastante, ya que cuando ascendió, la planilla albiceleste subió de 35.000 a 78.000 dólares, monto que la dirigencia esperaba cubrir con recaudaciones, pero “el apoyo de los hinchas no fue el esperado”, según el presidente de Ciclón, Carlos Yeske.

Etiquetas:
  • Ciclón
  • Liga
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor