Tigre cesa impugnación
El Tribunal de Justicia de la Liga informó que el club The Strongest no consolidó su impugnación contra Real Potosí, por lo que la causa quedó sin efecto.
El Tribunal de Justicia de la Liga informó que el club The Strongest no consolidó su impugnación contra Real Potosí, por lo que la causa quedó sin efecto. Según el informe, los atigrados pagaron por la impugnación pero no presentaron el memorial que explica el por qué se observó el partido del pasado domingo.
La dirigencia atigrada había anunciado que impugnaría el partido ante los lilas, que se suspendió al mediotiempo, el domingo, por una agresión al juez de línea, y que se completó al día siguiente (2-2).
Tras conocer el desistimiento, los directivos del lila aseguraron que ya pueden dormir tranquilos, debido a que su permanencia en la Liga está asegurada. La medida puso en alerta a los potosinos, debido a que la puntuación que sumó en la tabla del promedio apenas le alcanzaba para eludir el descenso y una pérdida de unidades en mesa, les obligaría a jugar el indirecto contra Universitario de Beni.
Por tanto, el equipo beniano, subcampeón del Nacional B, enfrentará a Petrolero. El partido de ida será en Yacuiba, el 1 de junio, y la vuelta, en Trinidad, el 5 de junio.