La Verde recibió motivación extra de Marcelo Claure
Los jugadores de la selección boliviana visitaron la casa de Marcelo Claure, presidente de Baisa, aprovechando su estadía en Estados Unidos.
Los jugadores de la selección boliviana visitaron la casa de Marcelo Claure, presidente de Baisa, aprovechando su estadía en Estados Unidos. En el lugar fueron bien recibidos, ya que el mandamás de Bolívar les obsequió a cada uno de los 23 componentes del plantel un celular.
En el lugar el titular celeste entregó uno por uno los teléfonos móviles, además compartieron un ameno almuerzo, y dedicó unas palabras hacia los integrantes de la Verde nacional. Todo esto con el fin de motivar a los jugadores antes de encarar la Copa América Centenario.
Por su parte, Juan Carlos Arce fue el que habló en representación de los jugadores, agradeciendo el noble gesto de Marcelo Claure. Luego de la derrota (4-0) frente a Estados Unidos, la selección boliviana se entrenó en la mañana, en el Children’s Mercy Park.
“Tengan por seguro que será una Bolivia diferente. Tendremos siete a ocho días para trabajar de lleno y el partido de ayer (en referencia al sábado) será de ayuda para saber a qué nos enfrentamos. La Selección no mezquinará nada y jugará al todo o nada”, mencionó el “Conejo”.
Bolivia compone el grupo D, junto con Argentina Chile y Panamá, ante este último debutará el lunes 6 de junio, un rival al que los dirigidos por la Julio César Baldivieso apuntan a ganar.