Bolívar se fija en el sueco
El volante de la selección boliviana Martín Smedberg aseguró que si juega en Bolivia “Bolívar sería uno de los (equipos) más interesantes (para militar)”
El volante de la selección boliviana Martín Smedberg aseguró que si juega en Bolivia “Bolívar sería uno de los (equipos) más interesantes (para militar)”, aunque la situación no es tan sencilla, ya que tiene contrato vigente, por un año y medio más, con el IFK Göteborg de Suecia. En las últimas horas, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, tuvo un acercamiento con el jugador en su residencia en el estado norteamericano de Kansas.
“Por ahora sólo quiero pensar en la selección y el campeonato que viene (Copa América Centenario)”, enfatizó Smedberg. El sueco-boliviano se limitó a dar detalles sobre el acercamiento con el empresario que comanda Bolívar. “Después voy a ver las opciones para mi futuro”, aclaró antes de viajar a Orlando, sede del debut ante Panamá el 6 de junio.
FIERRO EN DUDA
Con relación a la contratación del delantero cruceño Juan Eduardo Fierro, Claure declaró a la Red Unitel que “aún no está definido, pero estamos conversando, ya que fue uno de los goleadores de la Liga”.
El viernes, algunos medios lo daban como el nuevo fichaje de la Academia, pero al parecer la negociación no ha progresado. El objetivo de la institución celeste es “reclutar” talentos nacionales antes que extranjeros.