Sucre aporta a la selección

Los chuquisaqueños Carlos Romero y René Calvo quedaron en la selección boliviana que participará en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol de Venezuela, categoría Mayores

Carlos Romero (i) y René Calvo jugarán el Sudamericano de básquetbol. Carlos Romero (i) y René Calvo jugarán el Sudamericano de básquetbol.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 02/06/2016 07:51

Los chuquisaqueños Carlos Romero y René Calvo quedaron en la selección boliviana que participará en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol de Venezuela, categoría Mayores, a disputarse del 26 de junio al 2 de julio en Caracas.

“Muy contento por permanecer, es lo que todo jugador sueña, esperamos hacer un buen papel en Venezuela”, sostuvo Romero, satisfecho por su tercera convocatoria a un equipo nacional de mayores.

Por su lado, Calvo defenderá la casaca nacional por primera vez en la categoría absoluta. “Hemos trabajado intensamente en el microciclo, estamos en la selección, era mi objetivo”, manifestó el chuquisaqueño que milita en Pichincha de Potosí junto con Romero.

Ambos jugadores, con paso por Amistad en los últimos años, son los únicos jugadores convocados del equipo potosino. La pasada semana, en Cochabamba, asistieron a un microciclo, dirigido por el seleccionador nacional, Giovanni Vargas.

En esa etapa de entrenamiento también estuvo el chuquisaqueño Joaquín Sandoval, actual jugador de Amistad, que finalmente no quedó entre los 12 convocados para el Sudamericano.

Etiquetas:
  • selección
  • boliviana
  • Campeonato
  • Sudamericano
  • Básquetbol
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor