Brasil cumple las expectativas y se acerca a cuartos
Brasil goleó ayer a Haití (7-1) en la segunda jornada de la Copa América y cumplió los pronósticos ante una débil selección caribeña, que se vio totalmente superada por las bandas y la calidad de hombres
Brasil goleó ayer a Haití (7-1) en la segunda jornada de la Copa América y cumplió los pronósticos ante una débil selección caribeña, que se vio totalmente superada por las bandas y la calidad de hombres como Phillippe Couthino, autor de tres goles, y Dani Alves, que dio la asistencia de otros dos.
Tras su gris partido ante Ecuador en la primera jornada de la Copa América (0-0), Brasil aprovechó sin pudor de la candidez de Haití para lograr una goleada que puede ser vital para garantizarse el primer puesto del grupo “B”.
El fútbol es a menudo algo simple y ganan los mejores y, sin duda, Brasil fue muy superior a un Haití que podría haberse ido fácilmente con una docena de tantos sino llega a ser por la actuación de su portero Johny Placide.
Con la goleada, la “Canarinha” se convirtió en el primer equipo en marcar siete dianas en un partido de la Copa América, desde la edición de 1999, disputada en Paraguay. Hace 17 años fue también la selección brasileña la que ganó a Venezuela por 7-0.