Con dos bajas para la despedida
COPA AMÉRICA Bolivia no podrá contar con Bejarano ni Saucedo

La selección boliviana no podrá contar con dos jugadores para el último partido de la fase de grupos frente a Argentina: Marvin Bejarano y Fernando Saucedo. El lateral izquierdo tiene un desgarro en la pierna izquierda de 1,5 centímetros y para volver a las canchas tendrá que iniciar una recuperación de al menos 15 días; mientras que el volante Fernando Saucedo sufre de una contusión ósea en el peroné, parte superior del tobillo. Ambos están descartados.
Marvin Bejarano se lesionó en el partido frente a Chile, mientras que Fernando Saucedo en el encuentro inicial contra Panamá. Estos jugadores retornarán con el plantel que dirige Julio César Baldivieso después de enfrentar a Argentina en el estadio Century Link mañana, martes (19:00). Uno de los que sí puede estar frente a la selección albiceleste es Ronald Eguino.
El defensor sufrió un esguince leve de primer grado en el hombro izquierdo tras caer mal producto de un choque con Eduardo Vargas en el partido frente a la selección roja. “Eguino tiene dolor todavía producto del golpe, pero tiene muchas chances de llegar al partido contra Argentina”, manifestó el médico Fabián Pacheco ayer, en Seattle.
La selección nacional se entrenó ayer por la mañana en una de las canchas de fútbol de la Universidad de Washington, en la ciudad de Seattle.
Los dirigidos por Julio César Baldivieso trabajaron por espacio de más de una hora, de la cual media fue a puertas abiertas para la atención a los medios, que hicieron una cobertura completa desde el lugar, por medio de varias redes sociales.
Baldivieso trabajó en la parte táctica y también en remates de definición. Aunque no definió el onceno, es un hecho que hará variantes.
Para esta tarde (19:00) en Seattle, noche en Bolivia (22:00), se tiene previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Century Link donde será el duelo ante la Albiceleste.
El peruano Carrillo dirigirá Argentina-Bolivia
El ecuatoriano Roddy Zambrano arbitrará el partido Chile-Panamá de la última jornada en el Grupo D de la Copa América Centenario, mientras que el peruano Víctor Carrillo dirigirá el Argentina-Bolivia, informó ayer el Comité Organizador Local.
Los peruanos Jorge Yupanqui y Coty Carrera serán los jueces de línea en el partido de la Verde.
Ambos partidos serán los últimos de la primera fase del torneo, se disputarán mañana, martes, 14 de junio en Filadelfia y Seattle, respectivamente, y en ellos se decidirá qué selección acompañará a Argentina a cuartos de final, con Bolivia ya eliminada.