Di María, sólo fue un susto
Ángel di María, extremo de la selección Argentina, tan sólo presenta un “mínimo” edema en el aductor mediano de su pierna derecha y ya comenzó los trabajos de recuperación “con buena evolución”
Ángel di María, extremo de la selección argentina, tan sólo presenta un “mínimo” edema en el aductor mediano de su pierna derecha y ya comenzó los trabajos de recuperación “con buena evolución” y podría continuar en la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó ayer del estado del jugador tras los estudios practicados a raíz del dolor que le obligó a ser sustituido en el partido ante Panamá. Se descarta así que se trate de un desgarro que le podría excluir de la competición.
“Di María presentó dolor en la cara interna del muslo derecho, observándose en los estudios mínimo edema en el aductor mediano”, reza el parte médico facilitado por la AFA, que añadió que el jugador comenzó el sábado los trabajos de recuperación.
El centrocampista del PSG se lesionó solo en el minuto 41 del partido, cuando se puso la mano en el aductor derecho con evidentes signos de dolor, y fue sustituido por Erick Lamela.
Por otra parte, en conferencia de prensa, los jugadores Nico Gaitán y Marcos Rojo alabaron la capacidad de liderazgo de su compañero Lionel Messi.
“No voy a decir si es líder o no, ya está más que demostrado que dentro de la cancha significa mucho y fuera te puedo asegurar que también”, indicó Gaitán.