
EL DATO
Eduardo Peredo y Roberto Saba se unieron el mes pasado al equipo Mitsubishi Bolivia.
El equipo Mitsubishi Bolivia lució sus mejores galas ayer, un día antes de entrar competir en la categoría R4N. Las máquinas de los cruceños Eduardo “Happy” Peredo y Roberto Saba fueron expuestas ayer, en el centro de la ciudad, donde los aficionados pudieron tomarse fotografías.
Los automóviles de última generación con los que corren estos pilotos de élite, fueron la atracción de los fanáticos del deporte tuerca. Más de uno ocupó el puesto de los corredores, tomó el volante y posó para las cámaras.
El evento, que reunió a los dos Mitsubishi Mirage con los que compiten Peredo y Saba, fue organizado por Linpor, concesionaria para Sucre y Potosí de Ovando Motors que es representante de Mitsubishi en el país.
Ambos pilotos forman parte del equipo Mitsubishi Bolivia, al cual la empresa automotriz brinda servicios técnicos en competencias nacionales e internacionales.
Los coches ya fueron probados en Sucre, el viernes, en la clasificación y hoy correrán por el circuito Oscar Crespo, donde no pudo hacerlo “Happy” el año pasado por un accidente en la primera prueba. Ahora, ambos pilotos abrirán el camino de la categoría R4N.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram