Oriente anunció a Freitas como nuevo refuerzo

Oriente Petrolero se hizo de los servicios de uruguayo Maximiliano Freitas. El delantero será presentado hoy, lunes, en la sede del club por la dirigencia verdolaga.

Oriente anunció a Freitas como  nuevo refuerzo Oriente anunció a Freitas como nuevo refuerzo

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 04/07/2016 05:55

Oriente Petrolero se hizo de los servicios de uruguayo Maximiliano Freitas. El delantero será presentado hoy, lunes, en la sede del club por la dirigencia verdolaga. Freitas proviene de los registros del club Argentinos Juniors. También tuvo un pasado por Juventud las Piedras y Plaza Colonia.

Freitas llega para potenciar el ataque refinero que quedó desprotegido tras la salida de los delanteros Sergio Almirón, Alcides Peña, José Alfredo Castillo y Rodrigo Vargas, que dejaron la institución tras finalizar el campeonato Clausura de la temporada pasada.

Etiquetas:
  • Oriente Petrolero
  • Maximiliano Freitas
  • refuerzo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor