Cinco municipios avanzan
Chuquisaca ya tiene a sus representantes. Equipos de Camargo, Sucre, Villa Charcas, Tomina y Sopachuy serán los anfitriones en la fase nacional de los Juegos Escolares
Chuquisaca ya tiene a sus representantes. Equipos de Camargo, Sucre, Villa Charcas, Tomina y Sopachuy serán los anfitriones en la fase nacional de los Juegos Escolares, que se disputarán del 18 al 23 de julio en la Capital.
La instancia departamental, que inició el jueves pasado, culminó ayer con la consagración de los campeones de básquetbol, voleibol y fútbol de salón, disciplinas reservadas para estudiantes de 12 y 13 años.
En el deporte de la canasta, el colegio Bolivia de Camargo fue el amplio dominador y se quedó con el primer lugar tanto en damas como en varones.
El municipio de Sucre, gracias a la unidad educativa Santa Eufrasia, ganó en el voleibol femenino, mientras que en el masculino, Caisa “K” de Villa Charcas fue el vencedor.
Finalmente, en fútbol de salón, los colegios 25 de Julio de Tomina (damas) y 25 de Mayo de Sopachuy (varones) clasificaron a la fase nacional, en la que se definirá a los representantes de Bolivia para los Juegos Escolares Sudamericanos de Medellín (Colombia).