
Los raquetbolistas bolivianos Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, así como Carlos y Roland Keller iniciaron con pie derecho su participación en el XVIII Campeonato Mundial de Raquetbol que se desarrolla actualmente en Cali, Colombia.
La delegación boliviana, también conformada por Jenny Daza y Adriana Riveros, viajó a tierras colombianas con la ilusión de poner en alto el nombre de país, misión que ya empiezan a lograr gracias a las primeras victorias conseguidas en su primera participación el sábado.
La primera intervención en singles fue la de Moscoso que pudo imponerse sin problemas en dos sets, 15-5 y 15-10 al argentino Fernando Kurzbard. Seguidamente fue el turno de R. Keller que también salió airoso de su duelo ante el japonés Usami Hirotake a quien venció en dos sets, 15-6 y 15-10.
Asimismo, la dupla conformada por C. Keller y Carrasco alcanzó el triunfo ante los venezolanos Alejandro Santos y Luis Reverón por dos sets, 15-3 y 15-7.
Sin embargo, en dobles damas el equipo boliviano sufrió un traspié ya que Adriana Riveros y Jenny Daza cayeron por 11-15 y 3-15 ante las canadienses Frederique Lambert y Jen Saunders.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram