El Tigre suma otro triunfo

Después de un primer tiempo con muchas dificultades para engranar su juego, el plantel de The Strongest remontó el marcador ante Alianza Lima, ayer, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima, y consiguió un triunfo

The Strongest comenzó su gira de partidos amistosos en Perú. The Strongest comenzó su gira de partidos amistosos en Perú.

Lima / APG
Deporte / 26/07/2016 05:43

Después de un primer tiempo con muchas dificultades para engranar su juego, el plantel de The Strongest remontó el marcador ante Alianza Lima, ayer, en el estadio Alejandro Villanueva, de Lima, y consiguió un triunfo por un marcador de 2-3 en el inicio de su preparación frente a elencos de Perú.

El Tigre inició su seguidilla de encuentros en territorio peruano ayer frente a Alianza Lima. Desde el principio no fue nada sencillo desarrollar el juego y los peruanos se colocaron delante en el marcador con una diferencia de 2-0 con lo cual finalizó el primer tiempo.

Para el complemento, el técnico César Farías hizo modificaciones, sus drigidos encontraron un mejor camino y pudieron conseguir revertir la cuenta con los goles de Matías Alonso (53’), Rodrigo Vargas (58’) y Nelvin Soliz (77’).

Los gualdinegros arrancaron con el pie derecho en el primero de los cuatro compromisos que disputarán esta semana en Lima y en general esta fue la tercera victoria fuera del país en esta etapa de preparación, ya que la semana pasada venció a El Nacional (1-0) y América (2-0), ambos clubes ecuatorianos.

Etiquetas:
  • The Strongest
  • Alianza Lima
  • amistoso
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor