Despiden el invierno

FÚTBOL DE SALÓN El CERPI-IPTK concluyó ayer con su campeonato de invierno

Los partidos finales y la premiación del Campeonato de Invierno se realizaron ayer, en la cancha del IPTK. Los partidos finales y la premiación del Campeonato de Invierno se realizaron ayer, en la cancha del IPTK.

Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Deporte / 31/07/2016 06:30

Con las finales en todas las categorías, ayer concluyó el Campeonato de Invierno de Fútbol de Salón del CERPI-IPTK en su novena versión, que tuvo una masiva participación de niños y jóvenes.

El torneo salonista, que arrancó en el inicio de las vacaciones estudiantiles invernales, se cerró ayer, con la consagración de los campeones y la premiación a los mejores equipos.

“El balance es positivo, hemos tenido una buena participación”, manifestó el profesor Mario Méndez, organizador del campeonato, al informar que este año se rompió un nuevo récord de inscritos.

Según dio a conocer, se contó con la participación de unos 600 niños y jóvenes, registrados en 83 equipos, que protagonizaron un total de 223 partidos.

“Hemos visto que tienen bastante nivel de juego y eso es importante para nosotros”, señaló al momento de evaluar el campeonato. “Esperemos poder seguir fomentando este deporte”, acotó.

LOS   CAMPEONES
En damas, se habilitaron dos categorías, que fueron ganadas por Thakopampa (Sub 12) y San Juanillo (Sub 16 damas).

Mientras que en varones, los campeones fueron Cruz del Sur (Sub 8 y Sub 16) y Cerkar (Sub 10, Sub 12 y Sub 14).

Al término de los partidos finales, que se disputaron en la cancha del IPTK y que fueron transmitidas por la Radio América, se procedió a la premiación de los tres mejores equipos de cada categoría.

Trofeos, medallas e indumentaria deportiva fueron repartidas en el acto de clausura.

Etiquetas:
  • Campeonato
  • Invierno
  • Fútbol de Salón
  • CERPI-IPTK
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor