Futsal y voleibol en juego

Casi un centenar de partidos de fútbol de salón y voleibol levantaron el telón de la fase municipal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario, en siete escenarios de Sucre.

Los partidos de futsal se disputaron en la III Fase del estadio Patria. Los partidos de futsal se disputaron en la III Fase del estadio Patria.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 03/08/2016 07:35

Casi un centenar de partidos de fútbol de salón y voleibol levantaron el telón de la fase municipal de los Juegos  Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario, en siete escenarios de Sucre.

Tras postergar el inicio, el lunes, por la falta de escenarios deportivos, ayer recién se cumplió la primera jornada maratónica de competencia, que reunió a centenares de estudiantes de más de 100 unidades educativas de la circunscripción 1 y 2.

Los coliseos Jorge Revilla Aldana, III Fase del estadio Patria, Edgar Cojintos, San José y Alto Delicias, para el fútbol de salón, y el coliseo Evo Morales y III Fase, para el voleibol, fueron los escenarios elegidos para la fecha inaugural de la fase de grupos.

Ambas disciplinas fueron las primeras en entrar en competencia y sus campeones serán coronados el próximo miércoles 10 de agosto para dar paso al fútbol y básquetbol.

Mientras tanto, las disciplinas individuales se desarrollarán de manera simultánea hasta el 25 de agosto, cuando quedará definida la lista de representantes de Sucre para la fase departamental, que comenzará tres días después, también en la Capital.

Etiquetas:
  • fase municipal
  • Juegos
  • Deportivos
  • Estudiantiles
  • Plurinacionales
  • nivel
  • secundario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor