Las barras bravas protagonizaron peleas campales

Ni siquiera un torneo de promoción quedó fuera de los disturbios ocasionados por las personas que conforman la denominada hinchada de Universitario “Lokura 22”.


Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 04/09/2016 06:28

Ni siquiera un torneo de promoción quedó fuera de los disturbios ocasionados por las personas que conforman la denominada hinchada de Universitario “Lokura 22”.

Al igual que sucede en los partidos de primera división de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los jóvenes que integran dicha hinchada son protagonistas de actos vandálicos y peleas con otras barras.

Ayer, media hora antes del partido, la dirigencia de The Strongest denunció que varios jóvenes rompieron los vidrios de los vestuarios en los que futbolistas del equipo atigrado se encontraban.

Luego, medio centenar de jóvenes de dicha hinchada ingresaron a la zona de preferencia del estadio Patria encendiendo petardos, que luego fueron
utilizados en contra de los seguidores del equipo visitante, quienes no pudieron acomodarse en ese sector del escenario deportivo, frenados con fuegos artificiales y piedras.

Minutos después, la hinchada atigrada ingresó a la Curva Norte y protagonizó una gresca con los seguidores del equipo capitalino, quienes comenzaron las provocaciones y la pelea, que contó con palos, piedras, petardos e incluso basureros del escenario.

Los escasos policías que se encontraba en ese horario, no más de tres efectivos, fue rebasada e imposibilitada de frenar la pelea; sin embargo, llegaron más agentes de seguridad y recién pudieron calmar los ánimos de ambos bandos.

Al final, la Policía detuvo a una decena de hinchas de ambos equipos, trasladó a la barra visitante a la Curva Sur y no hubo roces entre barras bravas hasta la culminación del compromiso.

Etiquetas:
  • barras
  • bravas
  • protagonizaron
  • peleas
  • campales
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor