La Verde regresa y ya piensa en Ecuador
La selección nacional arribó ayer por la tarde al aeropuerto internacional de El Alto tras un largo viaje desde la ciudad de Natal.
La selección nacional arribó ayer por la tarde al aeropuerto internacional de El Alto tras un largo viaje desde la ciudad de Natal. La Verde está obligada a volcar la página tras la estrepitosa caída en tierras brasileñas y ahora pone la mirada en el duelo ante Ecuador, el martes, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
Cerca de las 13:35 la delegación nacional salió de la sala de llegadas de la terminal aeroportuaria con caras de cansancio y sin mucho que decir a los medios de prensa, que estuvieron esperando desde temprano. El entrenador Ángel Guillermo Hoyos y los referentes como Ronald Raldes, Carlos Lampe y Marcelo Martins fueron los que salieron al frente tras la caída por goleada ante la Canarinha.
“Golpeó mucho al principio (el resultado), porque los jugadores querían hacer un buen resultado y lastimosamente no se dio”, manifestó el técnico Hoyos, mientras cada futbolista iba saliendo directo hacia el bus que los llevaría hasta el hotel de concentración. El estratega cordobés adelantó que la idea es reponerse rápido del golpe anímico que sufrieron para comenzar cuanto antes la preparación para afrontar el duelo ante Ecuador.
Los seleccionados no entrenaron ayer, sólo hicieron sesiones regenerativas en piscinas. Los entrenamientos se reanudarán hoy, sábado, a doble turno.
GOLPEADOS
El delantero Juan Carlos Arce y el lateral izquierdo Marvin Bejarano llegaron golpeados tras jugar con Brasil. El cuerpo médico de la Verde adelantó que harán algunas evaluaciones pero las lesiones no revisten gravedad para que ambos sean parte del partido frente a Ecuador, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Arce tiene un golpe en el tobillo derecho producto de duras infracciones, un choque con el lateral izquierdo Filipe Luís derivó en su salida del campo de juego y fue reemplazado por Rodrigo Ramallo (53’).
Por su parte, Bejarano tiene una lesión en la espalda y en las próximas horas le harán estudios para descartar una complicación.