Vuelven a escena
El regreso de Lionel Messi, que podría tener unos minutos ante el Deportivo, después de haberse recuperado de su lesión muscular, y la obligación de reaccionar del Real Madrid, tras cuatro empates seguidos, en su...
El regreso de Lionel Messi, que podría tener unos minutos ante el Deportivo, después de haberse recuperado de su lesión muscular, y la obligación de reaccionar del Real Madrid, tras cuatro empates seguidos, en su visita al Real Betis marcan hoy, el inicio de la octava fecha de la Liga española.
Al posible retorno de la “Pulga” se suma la duda sobre si jugará Aleix Vidal ante la ausencia de Sergi Roberto en Barcelona, que recibirá hoy (10:15 hora boliviana) a un rival incómodo en el Camp Nou, que consiguió dos empates en sus dos últimas visitas.
Todos los focos están puestos en Messi. El argentino sufrió la rotura en el aductor de la pierna derecha, el pasado 21 de septiembre, en el partido ante el Atlético de Madrid.
Con estas incógnitas, el Barça afronta un partido en el que buscará la victoria que lo vuelva a meter en la pelea por el liderato. Por el momento, acumula 13 puntos en el cuarto lugar a dos de los líderes Atlético Madrid y Real Madrid, que jugarán hoy frente al Granada y Real Betis, respectivamente.
El equipo de Zinedine Zidane acude hoy (14:45 hora boliviana) a la cita, con el objetivo de salir de su peor momento de la temporada, tras ver el fin del récord de triunfos con cuatro empates consecutivos.
Ante los malos resultados, el francés promete un juego ofensivo. Es lo que buscará en el estadio Benito Villamarín, donde espera que reaparezca la imagen real de Cristiano Ronaldo.
El portugués, en dos partidos con su selección, reencontró su idilio con el gol y quiere trasladarlo ahora al Real Madrid.