El regreso de la Liga española tras la fecha FIFA mostró que los grandes ya no están para bromas, con goleadas sin piedad de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, el día del regreso a los terrenos de juego de Lionel Messi, que tardó menos de dos minutos en celebrarlo con un gol.
Comenzó un Barcelona que no tuvo rival en el Deportivo de La Coruña (0-4). El conjunto gallego había empatado en sus dos últimas visitas al Camp Nou.
Ahora no se repitió la historia y desde que Rafinha abrió el marcador, fue un juguete en manos del conjunto azulgrana, que no tuvo necesidad de forzar la máquina para que al doblete del brasileño se sumara Luis Suárez. El plácido partido dejó el regreso de Messi, que tardó menos de dos minutos en marcar (4-0).
El Vicente Calderón retomó el testigo en una jornada de fiesta para el Atlético de Madrid, que intentó aguar el colista Granada. Un golazo de Isaac Cuenca pareció resucitar al equipo andaluz, pero el Colchonero dio el paso adelante y desató un vendaval (6-1).
El cuadro rojiblanco empata a 18 puntos con un Real Madrid que se levantó de la lona, de su primer momento de crisis de resultados del curso, y puso punto y final a una racha de cuatro empates con su mejor partido en la visita al Real Betis (1-6).
El gol inicial de Raphael Varane quitó los nervios a los madridistas y dio paso a un fútbol de alto nivel. Goles de bella factura de Karim Benzema y de Isco Alarcón, entre otros, engordaron una goleada que no se cerró hasta que Cristiano Ronaldo no enterró también su pobre bagaje goleador en la Liga (1-6).
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram