El Tigre sigue al acecho
The Strongest se consolidó en el segundo lugar tras vencer ayer a Oriente Petrolero (2-0). El local dominó el partido ante un rival que se acordó tarde de atacar y que aún le cuesta reflejar lo que sucede en la cancha...
The Strongest se consolidó en el segundo lugar tras vencer ayer a Oriente Petrolero (2-0). El local dominó el partido ante un rival que se acordó tarde de atacar y que aún le cuesta reflejar lo que sucede en la cancha en el marcador.
El Tigre contó con volumen de juego ofensivo y se acomodó mejor al campo mojado por la torrencial lluvia que no cesó en el compromiso.
El gol llegó por intermedio de Marvin Bejarano, quien aprovechó un mal rechazo de Francisco Rodríguez y sacó un fuerte remate (1-0).
En la etapa complementaria, Oriente se adelantó en el campo para elaborar contragolpes y el local continuó con la propuesta ofensiva. El trámite se volvió de ida y vuelta.
Pero la visita, con la defensa adelantada, corrió riesgo y el local generó ocasiones de peligro. Pablo Escobar sentenció el encuentro tras marcar el segundo tanto por la vía del penal (2-0), la falta fue cometida por Hugo Souza en contra del capitán atigrado, a los 85’.