Farías dice que de haber castigo prefiere irse
El técnico atigrado César Farías se molestó porque el delegado de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, discutía con Lino Alonso, asistente atigrado. Farías se metió a la discusión y agredió al dirigente, por este...
El técnico atigrado César Farías se molestó porque el delegado de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo, discutía con Lino Alonso, asistente atigrado. Farías se metió a la discusión y agredió al dirigente, por este episodio podría recibir un castigo de dos a tres años. El venezolano adelantó que de existir una suspensión larga preferiría irse del país.
“Primero que nada quiero que sepan que al señor Lino Alonso le tengo una estima como mi padre, cuando miro a la izquierda veo que está discutiendo, me acerco y se me abalanza el sujeto. Si le hubiese propinado un puñetazo en este momento no se podría parar”, contó Farías.
El delegado oriental colocó en planilla la agresión e indicó que merece respeto.
El árbitro elevará el informe complementario sobre todo lo ocurrido. Después todo quedará en manos del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, que hará la evaluación de lo sucedido, para emitir un fallo al respecto.
Farías se quejó sobre los adjetivos que utilizó el delegado rival e irá hoy a la Embajada de Venezuela para asesorarse y sentar una demanda por discriminación.
Farías se quejó sobre el tiempo demorado de Oriente Petrolero en la primera etapa y ese fue el pedido del asistente Alonso y el inicio del conflicto.