FIFA desmiente anuncio del presidente de la FBF y ratifica sanción sobre Bolivia

"Sanción de Bolivia se mantiene (…) versión que circula sobre una restitución a Bolivia es incorrecta", cita el tuit de FIFA Media publicado tras el anuncio de López realizado el medio día de esta jornada

La conferencia de prensa de López y el DT de la Selección. Foto: Gentileza La conferencia de prensa de López y el DT de la Selección. Foto: Gentileza

La Paz/ANF
Deporte / 03/11/2016 15:39

El departamento de comunicación de la FIFA aclaró a través de su cuenta de Twitter que en ningún momento este ente levantó la sanción impuesta a Bolivia por la mala habilitación del defensor Nelson Cabrera como lo informó este jueves el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López.

"Sanción de Bolivia se mantiene (…) versión que circula sobre una restitución a Bolivia es incorrecta", cita el tuit de FIFA Media publicado tras el anuncio de López realizado el medio día de esta jornada.

Sanción a Bolivia se mantiene: https://t.co/RcxyYAMuvD. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta.

Varios medios nacionales inundaron las redes sociales con la información tras la información emitida por el titular del máximo ente del fútbol nacional, notificación que cobró mayor fuerza con el paso de los minutos y con la ayuda de portales internacionales que le dieron un alcance mundial.        

El tema no tardó en viralizarse en las redes sociales y producir gran alegría en la hinchada nacional. Sin embargo, muchos internautas se mostraron escépticos porque no lograban encontrar el anuncio en la página oficial de la FIFA y, minutos más tarde, FIFA Media se encargó de eliminar las ilusiones desmintiendo el anuncio de López.        

Asimismo, varios medios chilenos ratificaron aquella alerta y procedieron a comunicar que la noticia lanzada por el presidente de la FBF era errada. A momento, López no emitió alguna versión al respecto.        

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Selección
  • Chile
  • FIFA
  • Perú
  • Juicio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor