Jornada clave

Los supuestos favoritos en el trayecto clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 se topan con una jornada de aparente transición, ante los adversarios menos llamativos de los grupos, en medio de la histórica...

Wayne Rooney volverá a ser capitán de la selección inglesa hoy, cuando reciba a Escocia por la cuarta fecha. Wayne Rooney volverá a ser capitán de la selección inglesa hoy, cuando reciba a Escocia por la cuarta fecha.

Madrid / EFE
Deporte / 11/11/2016 06:07

Los supuestos favoritos en el trayecto clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 se topan con una jornada de aparente transición, ante los adversarios menos llamativos de los grupos, en medio de la histórica visita a Wembley de Escocia, para enfrentarse hoy a Inglaterra y de la de Suecia a Saint Dennis para hacer frente a Francia.

Son los choques entre ingleses y escoceses y el de suecos ante galos los más vistosos de la cuarta sesión.

Londres acogerá hoy (15:45 HB) una rivalidad histórica. Espera a Escocia el combinado de Gareth Southgate, que se hizo fuerte en el puesto de seleccionador desde la salida de Sam Alladyce. A pesar de los movimientos alrededor del combinado, la selección inglesa mantiene el dominio del Grupo F.

Inglaterra pretende reafirmar la histórica superioridad respecto a sus vecinos del norte. Ganó 47 de los 112 enfrentamientos previos. Escocia consiguió ganar en 41, aunque no coinciden en un partido oficial desde hace 17 años, en la repesca de la Eurocopa 2000.

El combinado de los tres leones ganó dos de los tres partidos clasificatorios jugados hasta ahora mientras el conjunto de Gordon Strachan ya perdió uno de los que disputó, frente a Eslovaquia en Trnava.

La igualdad entre Francia y Suecia en el Grupo A alimenta los alicientes de la cita de París, hoy, viernes (15:45 HB). Ambos equipos comparten el liderato, con siete puntos cada uno y equilibrio absoluto en todos los números. Goles marcados y encajados. Suecia se dejó dos puntos contra Holanda y Francia en Bielorrusia.

LOS PARTIDOS

HOY, VIERNES

Grupo A

Francia vs. Suecia

Grupo C

Irlanda Norte vs. Azerbaiyán

República Checa vs. Noruega

San Marino vs. Alemania

Grupo E

Armenia vs. Montenegro

Rumanía vs. Polonia

Dinamarca vs. Kazajistán

Grupo F

Eslovaquia vs. Lituania

Malta vs. Eslovenia

Inglaterra vs. Escocia

 

Etiquetas:
  • Eliminatorias
  • Inglaterra
  • Francia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor