The Strongest, con un mínimo margen de error, visita hoy (15:00) a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, por la reprogramada decimosegunda fecha. Los atigrados están obligados a ganar, porque otro resultado lo alejaría del puntero Bolívar.
El sueño de dar la vuelta olímpica se mantiene intacto para los atigrados pero no dependen de sí mismos, primero deben ganar y esperar tropiezos de Bolívar.
En Achumani saben que en la recta final juega más lo mental que lo físico, táctico y técnico. Con una agenda apretada, el cuerpo técnico decidió realizar rotaciones para evitar el desgaste por los viajes y el cambio de temperatura y altitud.
El técnico atigrado, César Farías, tiene a su disposición al delantero Rodrigo Vargas, que cumplió con su partido de suspensión por acumular la quinta tarjeta amarilla. El venezolano incluirá al defensa uruguayo Luis Maldonado y a su compatriota Matías Alonso.
Por su lado, Guabirá, último con 16 unidades, decidió rescindir contrato con el técnico Federico Justiniano y en su lugar, de manera interina, estará el paraguayo Hugo Sosa, que adelantó que mantendrá el onceno titular.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram