A buen ritmo
Con nuevos títulos en las categorías mayores, Chuquisaca se encamina al título del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que llegará hoy a su fin, en el Polideportivo de Garcilazo.

Con nuevos títulos en las categorías mayores, Chuquisaca se encamina al título del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que llegará hoy a su fin, en el Polideportivo de Garcilazo.
Cinco medallas de oro en la categoría Todo Competidor y Senior consolidaron el dominio de los representantes locales, tal como sucedió en las clases menores, que cerraron su competencia el pasado viernes.
En estas, los anfitriones cosecharon un total de 22 preseas (nueve de oro, 12 de plata y una de bronce), por delante de Santa Cruz, que conquistó 12 medallas (nueve oros, dos platas y un bronce).
MAYORES
La primera alegría de ayer para el Departamento la propició la dupla conformada por Natalia Muñoz y Sedenka Moscoso, con la medalla de oro en la división Todo Competidor. Asimismo, en la rama masculina, el binomio local también se adjudicó el primer puesto, tras vencer en la final a la pareja de Santa Cruz.
Por equipos, en esta misma categoría, Chuquisaca mantuvo su hegemonía al consagrarse campeón en la rama femenina y masculina. La quinta presea dorada llegó en la modalidad dobles varones de la categoría Senior.
Tras estas conquistas, la delegación anfitriona buscará ratificar su excelente campaña en el torneo con más medallas en la modalidad individual, que hoy se disputará desde las 9:00, en el Polideportivo de Garcilazo.
De acuerdo con la organización, luego de los partidos, a las 11:00, se efectuará la premiación en el mismo escenario.
Con esta actividad, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa cerrará su gestión y se enfocará en la elaboración del calendario para 2017, que contemplará campeonatos nacionales y la asistencia a eventos internacionales.