CANS se queda en el camino
Se acabó el sueño de Copa Libertadores para Atlético Nacional Sucre, al caer ayer en la definición por penales (3-2) ante Quebracho de Yacuiba, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, en una de las semifinales...
Se acabó el sueño de Copa Libertadores para Atlético Nacional Sucre, al caer ayer en la definición por penales (3-2) ante Quebracho de Yacuiba, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario, en una de las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Campeones Sub 19.
El equipo chaqueño se medirá en la final con Universidad de Santa Cruz, vencedor de la otra llave sobre Wilstermann (1-0). El partido, que se jugará hoy, viernes, dirimirá al clasificado a la Copa Libertadores de América Sub-20, a disputarse en 2017.
A este torneo internacional apuntaba el representante chuquisaqueño, que ayer fue eliminado por Quebracho.
En los 90 minutos, Vladimir Duarte, Jhordy Rivera y Juan Godoy marcaron los goles para Atlético Nacional Sucre, que fueron igualados por tantos firmados por Martín Barrón y Ramiro Vaca –en dos ocasiones– para Quebracho (3-3).
Con el empate se fueron a la definición por penales, en la que Barrón, José Vásquez y Wilfredo Serrudo acertaron para el plantel chaqueño; mientras que Sebastián Pessoa y Godoy anotaron para los chuquisaqueños (3-2).