
El Atlético de Madrid desveló ayer el nombre de su nuevo estadio, Wanda Metropolitano, y anunció cambios en su escudo para la temporada 2017-18, en un acto multitudinario en la sala Vip del Vicente Calderón, arropado por las primeras plantillas masculina y femenina y leyendas del club.
El emblema, el duodécimo, según el club, de la historia del Atlético, ya sólo tendrá tres colores: rojo, blanco y azul; será más redondeado en sus perfiles, varía sustancialmente el diseño del oso, que mira hacia el otro lado, y el adorno, que aumenta su tamaño, además de que pierden el verde y el negro, respectivamente, por un tono azul. También desaparecen el marrón y el amarillo.
Permanecen las siete estrellas que rodean el oso y el madroño, por arriba, y las rayas rojiblancas –cuatro rojas y tres blancas–, por abajo, aunque hay una blanca menos que ahora. El diseño estuvo a cargo del estudio Vasava.
Antes, se conoció cómo se llamará el nuevo estadio: “Wanda Metropolitano, un nombre lleno de historia y de futuro”, desveló Enrique Cerezo, presidente del Atlético, desde el estrado instalado para el evento.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram