San José continúa en paro
El presidente de San José, Edwin Zeballos, fracasó en su intento de convencer a los jugadores del primer plantel para que vuelvan a entrenar. Prometió pagar el sueldo de septiembre con los 65.000 dólares que...
El presidente de San José, Edwin Zeballos, fracasó en su intento de convencer a los jugadores del primer plantel para que vuelvan a entrenar. Prometió pagar el sueldo de septiembre con los 65.000 dólares que llegarán desde la Federación Boliviana de Fútbol, pero los futbolistas volverán a practicar cuando se haga efectivo el pago, pero sí asistirán al partido contra Universitario, el sábado, en Oruro.
“Él (Zeballos) nos propuso pagar el viernes, y nosotros vamos esperar para que nos paguen (…), nos enteramos que ingresará plata al club y queremos que se pague”, sostuvo el goleador y capitán, Gabriel Ríos, tras la reunión de 30 minutos con el titular de San José, en el complejo del club.
El club orureño adeuda los sueldos de septiembre, octubre y noviembre. Zeballos reapareció después de casi una semana para dialogar con los jugadores y mencionó que se buscará cumplir el pedido de pago de un mes más (correspondiente a octubre). “Tal vez paguemos un sueldo más”, mencionó.