Adelantan fechas de la Copa

Por decisión de los organizadores, los partidos de la sexta y séptima fecha de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 se adelantaron un día. Chuquisaca jugará ambos partidos como visitante.

Chuquisaca comparte el primer lugar en la rama femenina. Chuquisaca comparte el primer lugar en la rama femenina.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 20/12/2016 06:10

Por decisión de los organizadores, los partidos de la sexta y séptima fecha de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 se adelantaron un día. Chuquisaca jugará ambos partidos como visitante.

Según el detalle brindado por el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), la comunicación llegó ayer a las oficinas del estadio Patria. Los encuentros debían disputarse este miércoles y sábado, pero con la reprogramación lo harán hoy, martes, y el viernes.

Las selecciones chuquisaqueñas visitarán esta jornada a Beni y el viernes a La Paz; ambos en condición de visitante.

Hoy, las damas abrirán la jornada a las 17:00 y luego será el turno de los varones, a las 19:00; los dos cotejos se disputarán en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.

Los combinados regionales entrenaron ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria, después de haber enfrentado el pasado sábado a Tarija, en Sucre, donde las damas sumaron un triunfo (3-1) y los varones resignaron un empate (1-1).

PARTIDOS

HOY, MARTES

DAMAS

14:00 Tarija vs. La Paz

14:00 Potosí vs. Litoral

14:00 Cochabamba vs. Oruro

17:00 Santa Cruz vs. Pando

17:00 Beni vs. Chuquisaca

VARONES

16:00 Tarija vs. La Paz

16:00 Potosí vs. Litoral

16:00 Cochabamba vs. Oruro

19:00 Santa Cruz vs. Pando

19:00 Beni vs. Chuquisaca

 

Etiquetas:
  • Copa Estado Plurinacional
  • Chuquisaca
  • SEDEDE
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor