Organizan partido solidario
Por iniciativa de los jugadores de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), mañana se realizará un partido amistoso denominado “Por la sonrisa de un niño”, en beneficio del Hogar Tata San Juan de Dios, en el...
Por iniciativa de los jugadores de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), mañana se realizará un partido amistoso denominado “Por la sonrisa de un niño”, en beneficio del Hogar Tata San Juan de Dios, en el que se enfrentarán un equipos de futbolistas locales contra otro conformado por jugadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Es una idea que hemos ido madurando desde hace un par de años”, manifestó Nicolás Tudor, ex jugador de Universitario y Nacional Potosí, y que encabeza la organización del partido benéfico, al anunciar que dicho encuentro está programado para las 16:00 de este jueves, en el estadio Patria.
La entrada para dicho partido serán víveres y juguetes, que en esta primera versión irán en beneficio de los niños del Hogar Tata San Juan de Dios, según anunciaron los organizadores.
De igual manera, informaron que se sortearán camisetas originales de jugadores de varios equipos ligueros que se sumaron a la causa benéfica a través de las redes sociales, como Enrique Flores (Bolívar), Ramiro Ballivián (The Strongest), Daniel Mancilla (Wilstermann), Iván Vidaurre (San José), Oscar Ribera (Oriente Petrolero) y Edwin Rivera (Universitario), entre otros. El costo de la rifa es de Bs 10 y se venderá durante el partido. Además, se sortearán otros premios, como vales para locales de comidas y becas para escuelas de fútbol.
El anuncio del partido solidario se realizó ayer, en el salón VIP del estadio Patria, oportunidad que sirvió para pactar un partido preliminar entre Independiente y Stormer’s (15:00).