
El ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Rolando López envió un informe a la CONMEBOL en el que niega haber renunciado a su cargo en la FBF, que ahora ocupa Marco Peredo, elegido interinamente el lunes, en un congreso extraordinario.
A requerimiento de la entidad sudamericana, López dijo que mandó “un informe muy escueto”, en el que señala que no presentó su renuncia. “Ya lo que haga la CONMEBOL no se puede prever”, añadió.
Según el destituido titular de la FBF, que mantiene detención domiciliaria desde noviembre por temas extradeportivos, comunicó a la CONMEOL que él no presidió el congreso del lunes, en Cochabamba, sede de la entidad. “De las resoluciones adoptadas ayer (lunes) tienen que dar cuenta las personas que presidieron”, manifestó.
Peredo señaló el lunes, que se adoptó esta decisión ante la “la renuncia personal e irrevocable de López”. A pesar de la situación, López afirmó que no presentará ningún recurso.
Además, Peredo dijo que está “dispuesto” a viajar en los próximos días a Asunción (Paraguay) para entrevistarse con el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, a quien hará conocer la decisión que tomó el congreso de sacar a Rolando López de la presidencia de la FBF.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram