Wanderers busca arquero
Ante el retiro del experimentado Fabián Carini, Montevideo Wanderers, rival de Universitario en la primera fase de la Copa Libertadores, continúa buscando reforzarse con un arquero.
Ante el retiro del experimentado Fabián Carini, Montevideo Wanderers, rival de Universitario en la primera fase de la Copa Libertadores, continúa buscando reforzarse con un arquero.
Si bien el juvenil Ignacio De Arruabarrena, de 20 años, jugó los dos partidos amistosos frente a Emelec, el sábado, y dejó conforme al cuerpo técnico, la dirigencia del club “bohemio” se encuentra negociando el posible regreso de Martín Rodríguez, que actualmente milita en el Deportivo Pereira de Colombia.
También existe la posibilidad de contratar a Danilo Lerda, que se encuentra en Danubio de Uruguay.
En lo que resta del plantel, tras los partidos con Emelec, el técnico Jorge Giordano quedó satisfecho con el desempeño de sus dirigidos, a quienes volverá a evaluar hoy, en un amistoso frente a Nacional, en el Parque Viera, a puertas cerradas.
EL VIAJE
Por otro lado, el club uruguayo confirmó que viajará a Sucre, el 22 de enero, un día antes del partido de ida frente a Universitario, por la primera fase de la Copa Libertadores. El juego de vuelta será el viernes 27 en el estadio Centenario de Montevideo.