Nacional Potosí y Petrolero abren el telón del Apertura

Después de realizar parte de su pretemporada en La Paz y finalizar en la Villa Imperial, el equipo de Nacional Potosí enfrentará esta tarde a Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00.

Nacional Potosí cerró prácticas en Oruro antes de su debut liguero. Nacional Potosí cerró prácticas en Oruro antes de su debut liguero.

Potosí / APG
Deporte / 28/01/2017 04:27

Después de realizar parte de su pretemporada en La Paz y finalizar en la Villa Imperial, el equipo de Nacional Potosí enfrentará esta tarde a Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00. El compromiso corresponde a la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La banda roja viaja a la ciudad de Oruro para jugar su partido de local debido a que el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí está en refacción y de acuerdo con las autoridades departamentales, los trabajos finalizarán el 20 de febrero.

El club potosino doblegó los esfuerzos para contratar nuevos refuerzos para el equipo; entre ellos trajo a Arístides Florentín, Jorge Ruth, Santos Amador, Aldo Paniagua y Jorge Samuel Flores, entre otros.

En la semana que se fue, el plantel potosino trabajó en La Paz, donde concentró y jugó partidos de preparación.

Petrolero también jugó partidos de preparación; el técnico Milton Maygua tiene a su plantel listo para el debut. En el ataque anunció a dos futbolistas que aportaron con sus goles en la pasada temporadas, Jeison Quiñones y Enzo Maidana.

Etiquetas:
  • Nacional Potosí
  • Petrolero
  • Liga
  • Apertura
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor