Copa Sub 18 llega a su fin

Con la posibilidad de superar los puestos alcanzados en la pasada versión, las selecciones chuquisaqueñas cierran hoy su participación en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, enfrentando a sus pares de...

Chuquisaca enfrenta hoy a Oruro, por la última fecha del torneo. Chuquisaca enfrenta hoy a Oruro, por la última fecha del torneo.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 01/02/2017 04:32

Con la posibilidad de superar los puestos alcanzados en la pasada versión, las selecciones chuquisaqueñas cierran hoy su participación en la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, enfrentando a sus pares de Oruro, en el estadio Patria.

Ya sin opciones de alcanzar el título, el equipo masculino buscará conservar el segundo lugar y así mejorar el tercer puesto obtenido en el anterior campeonato juvenil; asimismo, el elenco femenino tiene la oportunidad de subir a la cuarta posición, con lo que también superaría la campaña del pasado certamen (quinto puesto).

Hoy, desde las 14:00, en el estadio Patria, las chuquisaqueñas afrontarán un duelo que, a priori, será complicado ante una selección orureña, que pretende cerrar una buena campaña en el tercer lugar.

En el duelo de fondo (16:00), los dirigidos por Abdón Murillo tendrán la inmejorable oportunidad de culminar el torneo como subcampeones frente al equipo orureño, último de la tabla de posiciones.

No obstante, los de la ciudad de Sebastián Pagador llegan al encuentro de hoy, motivados por la victoria sobre Beni (2-1); mientras que los locales perdieron el anterior domingo en Pando (3-1), resultado que los dejó fuera de la pelea por el primer lugar.

Etiquetas:
  • Copa Estado Plurinacional
  • Chuquisaca
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor