Universitario suma sus primeros tres puntos en la Liga a costa de San José

Víctor Hugo Melgar anotó el único tanto estudiantil que le permite al plantel y al cuerpo técnico tomarse un respiro luego de sendas derrotas

Universitario sumó esta tarde sus primeros tres puntos. Foto: Eddy Veizaga Universitario sumó esta tarde sus primeros tres puntos. Foto: Eddy Veizaga

CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 11/02/2017 17:07

Un gol fue suficiente para que Universitario sume esta tarde sus primeros puntos en el torneo Apertura de la Liga a costa de San José, que llegó si un DT titular a la Capital tras la salida de Julio Zamora.

En un partido discreto, jugado en el estadio Patria, Universitario abrió la cuenta a los 22 minutos a través de Víctor Hugo Melgar luego de una brillante asistencia de  Alejandro Quintana. El volate remató de zurda al palo izquierdo del golero Carlos Franco que no pudo desviar el balón (1-0).

En el segundo tiempo, San José mejoró con el ingreso de Gerardo Yecerotte, pero no fue suficiente. En tanto, la U tuvo opciones claras para aumentar, pero el poste le dijo no a Quintana y Tinga se perdió otra chance en un mano a mano.

Descripción de la imagen responsive

El triunfo significa un respiro para el DT Javier Vega, que estaba en la cuerda floja tras una semana de evaluaciones.

Etiquetas:
  • Universitario
  • UdeSucre
  • San José
  • Liga
  • fútbol
  • Sucre
  • estadio Patria
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor